Clases dibujo, pintura y lettering

Clases de dibujo y pintura

Niños y jóvenes

En Creativamente además de adquirir conocimientos, habilidades y técnicas para el desarrollo de tu creatividad, estamos orgullosas de poder ofrecer lo que nos diferencia como escuela de arte: un acompañamiento arteterapeutico de manera personal.

¿Qué quiere decir esto?

Pues que en nuestras clases compartimos conocimientos estando en grupo, aunque trabajamos individualmente con nuestros alumnos, les ayudamos en la gestión de sus emociones a la vez que son ellos mismos quienes deciden el rumbo de sus clases, eligiendo la temática a trabajar, favoreciendo así rasgos de la personalidad y toma de decisiones, mientras estamos acompañándoles al descubrimiento de nuevas técnicas o si es el caso les ayudamos a perfeccionarlas

Y ante todo creemos en la inclusión social, es por esto que nuestros cursos están adaptados para personas con otras capacidades y necesidades especiales, como TDAH, TEA, PAS,…

En conclusión no solo son clases de arte, pintura y dibujo, sino un espacio donde poder crecer emocionalmente, aprender, crear y disfrutar fuera del horario escolar

¿Te atreves a probar nuestros cursos de arte?

 

Cursos de dibujo y pintura para niños

Clases de dibujo y pintura

Adultos y jóvenes

Creativamente es ese lugar donde poder expresarte a través del arte, un espacio donde poder comenzar tu andadura en el campo de las bellas artes o poner en práctica tus ideas y llevarlas a cabo de una manera profesional y técnica.

Aquí hallarás un lugar donde compartir un encuentro con personas afines a ti y poder trabajar respetando tus tiempos y gustos.

Los cursos de pintura y dibujo para adultos proporcionan herramientas para desarrollar tu creatividad y expresión artística de manera individual, ya que nos adaptamos a tus necesidades y nivel para poder incorporarte en cualquier momento de año.

 

Ha llegado el momento de sacar el artista que llevas dentro

Cursos de dibujo y pintura para jóvenes y adultos

Clases de

Lettering

¿Te fascina el arte de dibujar letras y crear tus propios carteles?

¿Te gustaría customizar tus prendas de ropa y objetos dándoles un toque personal y original?

Pues has llegado al espacio indicado para ello.

En nuestro curso de Lettering tanto si eres adulto como si eres menor, podrás aprender desde cero el arte de dibujar o si tienes conocimientos previos, te ayudamos a perfeccionar tu trabajo y te aportamos nuevas técnicas para seguir aprendiendo y no quedarte estancada/do.

Te damos herramientas para desarrollar tu imaginación, potenciar la creatividad, aumentar la capacidad de concentración y relajación.

En estas clases favorecerás tu coordinación y sobre todo te familiarizaras con técnicas de dibujo y diseño.

Encontrarás una manera de relajarte en tus ratos libres ya que usamos una metodología que parte en el inicio de la clase con una práctica de relajación, adquirirás conocimientos de materiales y uso de ellos, concepción de ideas, bocetajes, producción y realización de tu propio proyecto de lettering.

Pregunta por nuestros grupos y horarios y empieza a crear tus diseños

Cursos de lettering

únete

Te esperamos

Grupo de niños clases de dibujo
Clases de dibujo y pintura niños
Clases de dibujo y pintura
Clases de lettering

 

CreativaMente - Castro Urdiales

¿Quieres saber más?

Consulta nuestras novedades, monográficos y talleres en nuestras redes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad