Talleres, monográficos y campus

Nuestros monográficos

¿Eres de las/os que no dispone de tiempo o no coincide con nuestros horarios de clases regulares entre semana?

¿Tienes interés por alguna técnica en particular?

O simplemente te parece el plan perfecto para disfrutar el fin de semana y salir de la monotonía de las mismas rutinas.

Nuestros monográficos tanto para jóvenes como para adultos, tratan de una única sesión intensiva de un tema o técnica en concreto, en la que podrás aprender y poner en práctica tus conocimientos para poder recurrir a ellos en tu tiempo libre.

Haremos nuestros monográficos en nuestro espacio artístico los primeros sábados de mes, en horario de mañana y tarde, en ellos no tendrás que preocuparte de nada, solo de venir y disfrutar, ya que los materiales están incluidos en la sesión. Así que tu sólo ven a relajarte y divertirte.

Síguenos en redes sociales para estar al tanto de nuestros cursos intensivos o contáctanos para proponernos tus inquietudes artísticas, ideas y proyectos, ya que estamos abiertas y disponibles para vuestros intereses artísticos. Somos profesionales en el ámbitos de las artes plásticas y podemos ofrecer un servicio personal y especial y estamos dispuestas a seguir creciendo junto a vosotros/as.

También te damos la opción de que puedas planear un sábado con un tema que os interese a ti y tu grupo de amigos y salir de la rutina del fin de semana organizando un sábado tanto de mañana como de tarde.

Pregúntanos por las ventajas de venir en grupo

Monográficos de arte

Taller especial Creativa

A partir de 3 años

Nuestro taller estrella entre los niños más artistas, se desarrolla los viernes por la tarde
Y como su nombre desvela, consta de una tarde en la que poder desarrollar la imaginación a través de juegos, materiales plásticos, talleres de cocina donde además de experimentar aprenderemos a compartir y usar utensilios cotidianos, todo de una manera respetuosa y no dirigida sino guiada, todo con inspiración arteterapeutica.

¿Qué mejor manera de terminar la semana o mejor dicho de comenzar un finde creativo y emocionante entre compañeros/as?

Taller creativo para niños

Campus creativo

El campus creativo trata de ofrecer un servicio a las familias para facilitar la conciliación familiar durante las semanas no lectivas establecidas por el Gobierno de Cantabria.

Este Campus Creativo está destinado para niños y niñas a partir de los 3-4 años hasta los 12 años de edad.

Se desarrollara durante horario matinal a elegir entre dos pases de entrada a partir de las 9:00, o desde las 9:30 a 13:30 o 14:00 horas, para facilitar a los padres el encaje de horarios.

Las propuestas a desarrollar durante los días establecidos, están basadas todas a partir de actividades conscientes, realización de talleres creativos y originales, manualidades, dinámicas de juego basadas en el compañerismo, respeto, también tendrán tiempo para practicar el juego libre y supervisado, prácticas de yoga, teatro, creaciones plásticas,…

Tendremos la opción de realizar paseos y mini excursiones por los alrededores si el tiempo lo permite

El Campus tendrá lugar dentro de las instalaciones de Creativamente, y se llevará a cabo todas las medidas de seguridad vigentes, con grupos reducidos, uso de mascarillas y desinfección del espacio y utensilios.

Campus creativo

Espacio Slow

En CreativaMente contamos con un espacio en que el tiempo se para, un espacio para regalarnos un rato de calma y paz dedicado a la artesanía y a las manualidades.

En el espacio Slow podrás realizar todo tipo de trabajos personalizados, en el que recibirás acompañamiento y asesoramiento personalizado por parte de los profesionales que asisten a los talleres.

En este espacio podrás elegir desde varios proyectos que van desde decorar o customizar un mueble, a realizar proyectos de decoración o aprender a usar técnicas textiles tradicionales basadas en el ganchillo donde lograrás realizar tus propias prendas de ropa, también podrás aprender el arte de hacer nudos a través de la técnica del macramé para realizar tus propios bolsos, cortinas, piezas de decoración del hogar,…tapiz en bastidor, tejido en telar,…

Y sobre todo se trata de crear un espacio en el que poder conectar contigo misma compartiendo ese momento en grupo y sobre todo despertar nuestra creatividad explorando técnicas, colores, materiales,… para elaborar nuestras propias prendas de ropa o para el hogar.

Sentir el placer de crear con tus propias manos piezas únicas a través de técnicas ancestrales.

Es un espacio personalizado, así que pregúntanos por todas nuestras propuestas o plantea tus propios proyectos y llévalos a cabo con nuestra ayuda

Clases de artesanía y manualidades

únete

Te esperamos

Campus creativo
Cursos de manualidades
Clases de artesanía

 

CreativaMente - Castro Urdiales

¿Quieres saber más?

Consulta nuestras novedades, monográficos y talleres en nuestras redes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad